Mediante el siguiente manual te ayudaremos a entender mejor nuestra tienda online y resolveremos algunas de las dudas más frecuentes para navegar correctamente. Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros a info@visualtextil.es o al 93.624.84.98.

INDICE:

 

REGISTRO CLIENTES


Nuevo Cliente

Si aún no eres cliente puedes solicitar cuenta con nosotros.

 

Accede a “Regístrate”, rellena todos los campos obligatorios y una vez  aprobado el registro por nuestra parte te informaremos para que puedas comenzar a comprar.


 

Acceso cliente.

Una vez ya eres cliente para acceder a tu sesión personal deberás introducir el usuario y la contraseña.

 

Dirígete a “Mi cuenta” y donde te aparece “Ya he comprado anteriormente” introduce tus claves de acceso.


 

ARTÍCULOS


Búsqueda de artículos

Podrás encontrar los artículos que necesites mediantes varias opciones de búsqueda.

1 . Buscador. Indicando el código del artículo Ej; 150.42 o el nombre

 

2. Marcas: Accede a “Marcas y busca el artículo deseado.

 

3. Familias. Abre el desplegable de “Productos” elije la familia y busca tu artículo.

 

CONSULTA STOCK


Desde la paleta con los colores y las tallas que hay en cada artículo podrás consultar el stock en tiempo real. Pon el ratón sobre la talla y color que quieras saber el stock, te aparecerá un po-up emergente y veras el stock

(BCN) : Stock de nuestro almacén en Castellar.

(GIR) : Stock del almacén de Girona

(ALM) : Stock del almacén de Alemania.

 

CONSULTA DE PRECIO


Desde la misma paleta que has consultado el stock te aparecerá justo debajo su precio.

 

FICHAS TÉCNICAS Y TALLAJES


Cuando estés dentro del artículo, en la parte inferior podrás ver o descargar tanto la ficha técnica del producto como el tallaje.

 

DESCARGA DE IMÁGENES


Sin abandonar la misma página del artículo en la parte superior donde se encuentra la imagen con tamaño ampliado tendrá la posibilidad mediante al botón de “Descargar imagen”  de descargarla pudiendo elegir cualquiera de las imágenes que estén disponibles para ese artículo.

 

PROCESO DE COMPRA.


Añadir a la cesta, modificar y confirmar pedido

 

Podrá ir añadiendo tantos artículos desee al carro de la compra. Puede consultar su cesta haciendo click al carro que tiene en la parte superior derecha de la pantalla. 

 

Si quiere añadir o modificar artículos podrá hacerlo desde este paso.


 

Para continuar con la compra deberás presionar el botón “Iniciar compra”


FORMAS DE ENVÍO , MÉTODO DE PAGO Y REFERENCIA.

En este segundo paso deberás elegir la forma de envío para el pedido de las que hay disponibles.

  1. Entrega completa. Si eliges esta opción el pedido se te enviará cuando esté completo ya que puede pasar que haya material en varios almacenes y cuando lo tengamos completo procederemos al envío.
  2. Entrega parcial. Si eliges esta opción te enviaremos primero la mercancía que recibamos del almacén de España y en un segundo envío la mercancía que llegue de los almacenes centrales del proveedor. Hay que tener en cuenta que este método ocasionará dobles gastos de envío que verás en los albaranes y facturas correspondientes.
  3. Recoger en tienda. Si eliges esta opción no te generará portes y podrás venir a buscar el pedido tú a tú agencia de transporte.

 

Justo debajo deberás elegir la forma de pago que tengas asignada con nosotros. Elegirás “condiciones acordadas con el cliente” cuando NO pagues por transferencia.

Si tienes alguna referencia interna que quieras que se refleje en al albarán y factura deberás indicar en el campo “Referencia” que encontrarás en la parte inferior en este paso.


DIRECCIÓN DE ENVÍO

En este paso podrás confirmar la dirección de envío que tienes por defecto en el recuadro “Método de Envío” o elegir una nueva dirección de entrega para este pedido.

Para elegir otra dirección de envío haz click en “Editar” y elige la dirección que quieras (las direcciones adicionales se nos comunican por email anteriormente para dejarlas grabadas en tu ficha de cliente).

Si has cambiado la dirección de entrega por seguridad deberás confirmar de nuevo el paso 2 y 3 .


CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

En el paso cuarto podrás ver el pedido que has confirmado e imprimirlo si lo quisieras.


 

HISTORIAL DE PEDIDO.


Podrás acceder al historial de todos tus pedidos desde el desplegable de “Mi cuenta” que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla y haciendo click en “Mis pedidos”


 

SERVICIOS.


Puedes consultar todos los servicios complementarios que ofrecemos desde la barra de menú y haciendo click en “servicios”

 

Serigrafía, bordado, vinilo, etiquetas e importación a medida.


 

PROMOCIONES.


En la página principal cuando las haya, podrás consultar las promociones activas en ese momento.

También informaremos de nuestras promociones en los banners dinámicos que veras al iniciar la sesión.


 

CATÁLOGOS ON-LINE


En la barra de menú podrás acceder a todos los catálogos que trabajamos donde los podrás consultar on-line o descargar.


 

CONDICIONES DE VENTA.


Nuestras condiciones de venta puedes consultarlas cuando quieras accediendo con un solo click en la parte superior izquierda de la pantalla.

 

Por una parte están las condiciones generales y más abajo podrás consultar las condiciones especiales de cada marca.


 

CERTIFICADOS


En la parte inferior izquierda puedes consultar y descargar todos los certificados de cumplimiento ético de todas nuestras marcas.