VISUALTEXTIL,S.L. es una empresa que nace con la intención de ofrecer a sus clientes un servicio a su medida. Para ello hemos desarrollado una práctica comercial, donde usted decide si quiere la prenda anónima o quiere la prenda acabada. Contamos con el apoyo de distintos proveedores, que llevan una larga trayectoria en el mercado textil, tanto en el mundo promocional, como en pronto moda.

Podemos ofrecerle la prenda sólamente o con las siguientes opciones:

Prenda marcada
Prenda bordada
Prenda con vinilo
Prenda con combinación de varios acabados.
Prenda con etiqueta personalizada

En definitiva, la prenda a su medida, centralizando en un solo proveedor todas sus necesidades de servicio.

VISUALTEXTIL quiere ofrecerle un servicio integral.

 

DONDE ESTAMOS

Contamos con un almacén en Castellar del Vallés a 25 Km. de Barcelona. 

Desde él damos servicio a toda España, en un breve plazo de tiempo.

 

PORQUÉ STEDMAN

STEDMAN nace en 1.953 en EEUU y en el año 2.001 entra en el mercado Europeo con tejidos de calidad a un precio muy atractivo.

Stedman tiene en cuenta el arte final de la prenda (serigrafía, bordado...) y trabaja para que el producto sea de alta calidad. Por eso está entre los cinco primeros vendedores de tejido publicitario europeo.

Por eso solo utiliza en la producción de sus prendas de algodón hilos peinados ring spun de alta calidad. Estos hilos son más suaves y gracias a su compactación ofrecen una mejor superficie para el acabado serigráfico.

 

COMPROMISO ÉTICO

VISUALTEXTIL, y sus colaboradores, se comprometen a cumplir todas las normativas de respeto de los derechos humanos y del trabajador así como la responsabilidad social y medioambiental, contribuyendo así a un desarrollo sostenible del planeta.