HISTORIA

Más de 30 años de experiencia en el sector textil promocional y de la estampación nos avalan como referente en el mercado nacional.

VISUALTEXTIL,S.L.  nace con la intención de ofrecer a sus clientes un servicio a su medida. Para ello hemos desarrollado una práctica comercial, donde usted decide si quiere la prenda anónima o quiere la prenda acabada. Contamos con el apoyo de distintos proveedores, que llevan una larga trayectoria en el mercado textil, tanto en el mundo promocional, como en pronto moda.

Desde nuestro inicio en Visualtextil apostó por STEDMAN, una de las principales marcas del mercado europeo y actualmente somos el único distribuïdor de Stedman con todo su catalogo al completo al alcance de nuestros clientes en España.

PORQUÉ STEDMAN? 

STEDMAN nace en 1.953 en EEUU y en el año 2.001 entra en el mercado Europeo con tejidos de calidad a un precio muy atractivo.

Stedman tiene en cuenta el arte final de la prenda (serigrafía, bordado...) y trabaja para que el producto sea de alta calidad. Por eso está entre los cinco primeros vendedores de tejido publicitario europeo.

Por eso solo utiliza en la producción de sus prendas de algodón hilos peinados ring spun de alta calidad. Estos hilos son más suaves y gracias a su compactación ofrecen una mejor superficie para el acabado serigráfico.

CRECIMIENTO

A medida que hemos crecido en el mercado, también nos ha hecho adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y hemos incorporado las mejores marcas del mercado Europeo a nuestra red de distribución.

De la confianza por parte de nuestros proveedores en el año 2017 hemos conseguido ser el único OFICIAL RESELLER en España de las marcas SG, Bags By Jassz, Bistro By Jassz, Towels By Jazzs , Nakedshirt y FDM (logos de la marcas por nombres), ofreciendo precios aún más competitivos y stock constante.

Siguiendo con la premisa de continuar evolucionando en 2018 incorporamos de manera constante la marca referente en el sector de pronto moda y algodón orgánico Stanley Stella, la cual nos asegura un producto 100% sostenible y apostando por la moda con su principal referente.

También os presentamos a la marca nº 1 en Europa en gorras, gorros y todo lo relacionado con producto para la cabeza ATLANTIS, marca made in Italy donde nuestro clientes podrán comprobar que la calidad y diseño existe. Consulta tanto el catálogo con producto de continuidad como su servicio de fabricación a medida gracias a sus fábricas propias de confección donde podrás crear tu propio producto desde cero.

COMPROMISO ÉTICO

VISUALTEXTIL, y sus colaboradores, se comprometen a cumplir todas las normativas de respeto de los derechos humanos y del trabajador así como la responsabilidad social y medioambiental, contribuyendo así a un desarrollo sostenible del planeta.